Víctor Castro volvió a Don Bosco para disputar la temporada actual de Lifune pero su paso por Plaza Huincul para la fecha 11 frente a Petrolero Argentino no pasó desapercibido y el club Naranja le recordó al goleador “siempre serás del Matador”.

Resulta difícil para cualquier hinca de Petro tener a Víctor Castro en la cancha con otros colores que no sean los del Matador, ya que el goleador fue protagonista de miles de alegrías con la camiseta, regaló títulos, fue figura indiscutida de TDI y Federal B, pero además fue verdugo de Alianza en varios clásicos de la comarca petrolera.

Su relación con hinchas y dirigentes es particular, pese a anunciar varios retiros supo regresar en los últimos años con pasos breves por el club y siempre recibió una ovación, fue por eso que en la previa al partido del sábado recibió la placa de honor por parte de los dirigentes de Petrolero Argentino que le dieron otro guiño para usar la casaca Naranja.

Castro fue la figura del partido, estuvo cerca de convertir en más de una oportunidad pero no se le dio y se fue aplaudido por las dos parcialidades en la cancha del Club Plaza. Tras el encuentro agradeció en su cuenta de Facebook “a la gente e hinchas del club Petrolero por el reconocimiento, la verdad que estoy eternamente agradecido por lo que me brindaron durante muchos años, me hicieron sentir como si fuera mi casa… Gran parte de mi corazón llevan los colores naranja y negro”

Por Cecilia