Seungly Kwan sueña con llegar al Nacional

Seungly Kwan sueña con llegar al Nacional

La Academia Victoria se prepara para disputar el Interprovincial de Taekwondo que se realizará en Cinco Saltos, en busca de una plaza para el Argentino de octubre.

El torneo del domingo tendrá dos etapas, una comunitaria y otra clasificatoria y Seungly Kwan (o Academia Victoria) dirá presente en ambas instancias. “Tenemos alrededor de 10 chicos para competir en Precompetitivo, Infantil, Cadetes y Juvenil” contó la profesora Liliana Retamal.

Será la segunda experiencia regional en el año con la competencia de TK5 de Bariloche como integrantes de la federación neuquina. “Este año tuvimos pocos torneos, algunos se suspendieron y a otros no pudimos ir por motivos económicos, está vez al menos van a participar la mitad de los chicos” agregó.

La Academia entrena los lunes y miércoles a las 19 en la Sede de Parque Oeste; y martes y jueves en barrio Suyai. No sólo tiene la vista puesta en el Interprovincial del próximo domingo, sino que también apuntan a clasificar al Nacional que se realizará en octubre. Por otra parte se apuntan para otro Regional en Cervantes el 10 de septiembre y el Open de Bariloche en noviembre.

Attachment