Se preparan para semis

Se preparan para semis

Los cuartos de final del AJPP 2000 concluyen esta noche y mañana serán las definiciones en semis y finales. Se cumplió parte de la lógica y los que lideran el ranking argentino siguen en competencia.

El cuarto día de competencia en Club Plaza abrió con los cruces de octavos de final para elegir a las 8 mejores parejas en competencia. Para las 18, las paletas ya habían definido y ya están en marcha los cruces que darán el pasaje a semis para las 4 duplas.

En primer término Chiosti y Salias eliminaron por doble 6-1 a Cuello y Fernández; Pereyra y Montenegro se impusieron por 6-4 y 6-3 a Frugoni y Alfonso; Dip y Ojeda cayeron ante Codina y Giménez por 63- y 6-4; Gutiérrez y Bulsaiman se quedaron con un partido durísimo por 7-5 y 7-5 sobre Gutiérrez y Aguirre; Salandro y Argañarás transpiraron más de la cuenta para dejar atrás a Mariño y Cejas por 6-7, 6-3 y 6-1; Agustín Tapia, N° 1 del ranking, y su compañero Luciano Soliverez bajaron en 6-2 y 63 a Del Moral y Caggiano; y en el último game Sánchez y Nanni perdieron por 2-6, 6-2 y 6-2 con Ozan y Egea .

Así quedaron los cruces de Cuartos:

17.45 hs. Federico Chiostri/ Gonzalo Salias vs. Santiago Frugoni/ Gonzalo Alfonso.

19 hs. Guillermo Codina/ Alejo Giménez vs. Agustín Gutiérrez/ Leonel Aguirre

20.15 hs. Agustín Tapia/ Luciano Soliverez vs. Reinaldo Mariño/ Maximiliano Cejas

21.30 hs. Cristian Ozan/ Pablo Egea vs. Claudio Bobadilla/ Marcelo Saavedra

Attachment