Salud campeones

Salud campeones

La triple competencia de pádel en el Club Plaza fue un éxito, con más de 50 parejas en juego y el estreno de la instancia Femenina exclusiva por 5ta Categoría.Fueron 3 días de gran nivel en las canchas de blindex del complejo de Huincul que dedicó los tres espacios a albergar las competencias que se dieron en paralelo por 5ta masculino, 5ta femenino y 7ma libre.

En las damas, una instancia que tuvo 9 parejas en competencia, Alana Palavecino y Laura Anchelerguez fueron las que levantaron la copa tras derrotar a Irina Fernández y Alicia Bernier en la final.

En la 5ta Categoría de Caballeros la copa fue para Batu Liotard y Roque Barrera que doblegaron a la pareja de Mena y Alfaron en la final. Esta división tuvo 16 binomios en juego.

Finalmente la 7ma, que fue la popular con 27 parejas, vio a Ariel Bastia y Román Díaz como campeones tras superar a Rodrigo Campos y Gastón Obreque en la final. Tras el éxito de la triple competencia, el complejo ya trabaja en la planificación de los próximos desafíos de octubre.

Attachment