Sensei a los 15

Sensei a los 15

Ángel Bernales se convirtió en la primera profesora de Taekwondo graduada de la academia municipal Sin La. Además fue seleccionada para competir de manera olímpica.

Su corta edad no fue una barrera, con solo 15 años Ángel es la primera instructora graduada de la academia municipal de Cutral Co. Tiempo atrás compitió en encuentros nacionales y mundiales como representante de Sin La y es parte de la preselección Argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputarán en Buenos Aires. Ángel comenzó su formación en artes marciales de pequeña y hoy es una de las instructoras más jóvenes del país.

La academia es conducida por el Dan Alejandro Ruíz, que remarcó el orgullo por la jura de su discípula y agregó que Sin La “está entre las diez mejores del país, por los méritos y los logros alcanzados”.

La jura fue realizada en el salón de acuerdos Americo Verdenelli con la presencia del intendente José Rioseco, que valoró “el rol importante que va a tener la profesora a partir de ahora para seguir formando nuevos atletas”.

Attachment