Nuevo Centro de Alto Rendimiento

Nuevo Centro de Alto Rendimiento

La academia de Kenpo IAKS Legacy inaugurará el miércoles el nuevo centro de alto rendimiento para artes marciales en Plaza.

La Academia de Kenpo encabezada por Carlos Wollman inaugurará el miércoles a las 19 el Centro de Alto Rendimiento de artes marciales que se ubicará en la calle 9 de Julio del B° Altos del Sur.

El Centro de alto rendimiento y entrenamiento será un faro de la actividad en la Patagonia y en Sudamérica.

Además Wollman declaró que en sus viajes por Norteamérica y Europa fue viendo los diferentes centros para tomar ideas y declaró que en tienen la ventaja de tener un lugar con mucho espacio a diferencia de otras academias que pueden entrenar a 10 alumnos por turno. Además dijo que para el futuro quieren tener un albergue para 25 personas.

La Escuela se prepara para el mundial de Hungría que se disputará en Abril del 2018 y tendrá a representantes de la Comarca petrolera.

El intendente de Plaza Juan Carlos Giannattasio visitó la obra hace pocos días y valoró la importancia de los deportistas salidos de esta disciplina, “la Academia construyó un grupo sólido de nivel competitivo internacional y en cada medalla que obtienen es para nosotros un incentivo que deben generar en cada niño o joven de nuestras localidades para que se dediquen al deporte o la cultura”.

Attachment