Todas finales

Todas finales

Franco Vieta aseguró que no se pueden relajar de cara este final de fase regular si quiere terminar entre los 4 mejores de la conferencia.

Franco Vieta, una de las figuras en el último partido ante Atenas, habló con 299deportes y destacó que se ganó un duelo importante y directo a pesar de desconcentraciones en el segundo tiempo.

“La sensación es muy buena la de ganar un duelo crucial. Era un partido directo, teníamos que ganar si o si así vamos sumando puntos y tenemos la posibilidad de estar entre los 4 mejores” señaló el jugador de Petrolero.

Vieta admitió que bajaron un poco la intensidad en el segundo tiempo cuando venían jugando bien, “es un error que venimos teniendo los últimos viajes, porque jugamos un  muy buen primer tiempo con Atenas, pasándonos la pelota, haciendo el trabajo que tenemos que hacer, y empieza el tercer cuarto y nos dormimos o no entramos como debemos. Tenemos que corregirlo porque quedan 7 partidos y son finales para nosotros”.

El Escolta manifestó que el cansancio físico de la temporada ya se empieza a sentir, “hoy sentimos lo físico, veníamos de un viaje largo y de una gira de 3 partidos en una semana. Hoy lo sentimos un poco pero tenemos 5 días para descansar que es importante”.

Sobre el goleo repartido de Petro en esta Liga y en el partido ante Atenas dijo, “esta bueno que cada uno ponga su granito de arena, que sume puntos, que aporte. Tenemos que seguir así durante estos partidos y los play-offs”.

Por último dijo que llegan con un buen volumen de juego a este final de fase regular, “estamos bien en el juego, hay cosas que debemos mejorar y prepararse más porque cuando arranquen los partidos de play-offs se va a poner cada vez más duro”.

Foto: Prensa Petrolero.

Attachment