Aporte para el Kenpo

Aporte para el Kenpo

El Municipio de Plaza realizó un aporte económico para el selectivo que viajará a representar al país al mundial de Hungría.

El día de ayer el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, visitó al academia de Kenpo dirigida por Carlos Wollman IAKS/Legacy.

El conjunto de atletas marciales se encuentran preparándose para el 15º Campeonato Mundial de Kenpo “IKF” Budapest – Hungria del 24 al 28 de Abril de 2018.

El jefe comunal hizo entrega de un aporte económico a la Academia de Kenpo para colaborar con la compra de pasajes, alojamiento y a su vez, apoyando a los deportistas locales con gran nivel técnico y competitivo.
La Academia Kenpo IAKS/Legacy es la única Delegación de Neuquén que participa el sexto año consecutivo de distintos mundiales representando a la Argentina, Provincia y nuestra Ciudad de Plaza Huincul.
En esta oportunidad participarán 21 competidores, la mayoría corresponden a la Academia Kenpo IAKS/Legacy de Plaza Huincul. Concurrirán al Mundial con 6 juveniles entre 14 y 17 años, 10 niños entre 10 y 13 años (esta categoría es la primera vez que participan de un Mundial) y 5 Adultos.

Attachment