Pasaje a la gloria

Pasaje a la gloria

La delegación de Kenpo partirá mañana a Hungría para el 15° Mundial que se desarrollará en Budapest. La comarca asistirá con 18 atletas marciales.

El día de mañana la delegación de Argentina que participará de la 15° Edición del Mundial de Kenpo partirá hacia Budapest.

A los 21 integrantes de la delegación (18 serán de la comarca) les esperan tres vuelos y más de 12 horas de viaje para llegar a Budapest.

Carlos Wollman, el director de la academia IAKS Legacy habló con 299deportes y detalló que han entrenado muy bien y a conciencia para esta cita mundialista, “se ha trabajado mucho, han repasado mucho, lo que se ha podido lograr se logró. Estoy orgulloso de ellos y muy contento porque desde que arrancamos hasta hoy han logrado un avance muy grande y lo que queda ahora es pasar la barrera final”.

Esta última semana de entrenamiento fue diferente para evitar contra-tiempos, “hasta el miércoles estuvieron entrenando física y técnicamente como cualquier entrenamiento de alto rendimiento. Después empezamos con la etapa de relajación, elongación, lo que es la preparación de la competencia, el viaje y metalizarse en lo que viene”.

El profesor destacó que cada uno de los alumnos va a participar de 5 categorías distintas y que van con expectativas de crecer, pero también de hacer podios.

En esta oportunidad participaran 21 competidores, la mayoría corresponden a la Academia Kenpo IAKS/Legacy de Plaza Huincul. Concurrirán al Mundial con 6 juveniles entre 14 y 17 años, 10 niños entre 10 y 13 años (esta categoría es la primera vez que participa de un Mundial) y 5 Adultos.

Attachment