Cumple completo

Cumple completo

El sábado Tatán Vázquez cumplió años y lo celebró con un gol y una victoria con petro para volver a la punta de la Zona A.

El sábado Petrolero recibió al siempre complicado Don Bosco para tratar de levantar cabeza después de 4 fechas sin victorias y después de la derrota ante Alianza en el Clásico.

Más allá de lo complicado del partido, Petrolero lo sacó adelante y pudo vovler a ser el puntero de la Zona A. La apertura del marcado fue gracias a Sebastián Vázuqez que contó, “la verdad que necesitábamos ganar, veníamos perdiendo bastantes puntos y jugando mal. De local necesitábamos una victoria para recuperar la punta y tratar de lograr la clasificación lo antes posible”.

Además Tatán fue consultado si la victoria sirvió para agarrar confianza de cara a lo que viene, “si sirve, necesitábamos ganar porque veníamos jugando mal. Queda un solo partido de cara a los play-offs y esto sirve para ganar confianza y recuperar el juego que nos caracteriza”.

En cuanto a lo persona también valoró el gol y el triunfo, “la verdad que es el 2do partido que me toca jugar, por suerte me tocó marcar, tuve un poco de suerte en el rebote ya que me quedó ahí. Pero todo sirve para agarrar confianza”.

Petrolero bajó un poco el ritmo en el segundo tiempo, pero Tatán se lo atribuyó al juego de con Don Bosco, “con ellos siempre se hace un partido difícil, un partido chivo, pero en el global jugamos mejor que ellos. Con un hombre menos se hizo cuesta arriba, pero en el final lo pudimos liquidar y quedarnos más tranquilos”.

Tatán cumplió 35 años el sábado y el gol vino bien para arrancar los festejos, “hoy a full a festejar con todo”.

Attachment