“Sorprendimos a Chacarita”

“Sorprendimos a Chacarita”

Walter García, autor del tercer gol de Deportivo Maipú valoró la victoria ante el Funebrero porque “muchos chicos se fueron y armamos un equipo nuevo en 9 días”. “Sabíamos que era difícil, pero también que lo podíamos ganar” agregó. 

El zaguero central del Botellero habló con 299Deportes luego de conseguir el pase a 16avos de final de Copa Argentina y sostuvo que uno de los factores claves fue el duro presente del rival, aunque no pecaron de confianza. “Veníamos a jugar contra un gran equipo de Primera, venía golpeado y lo podíamos aprovechar, pero creo que ellos se sorprendieron por el equipo con el que se encontraron”.

García señaló además que la clave estuvo en la calma con la que los Cruzados afrontaron el partido: “golpeamos en el momento justo y después fuimos muy ordenados, tratamos de ser un equipo corto de atrás para adelante y ellos en ningún momento nos pudieron entrar”.

Deportivo Maipú llegó al duelo luego de varias semanas sin actividad oficial y de rearmar el plantel, “el 25 de marzo cerramos el torneo, muchos chicos se fueron y armamos un equipo nuevo en 9 días” reveló el defensor, que además agradeció por la multitud de hinchas Botelleros que se dieron cita en el Coloso del Ruca Quimey. “Es increíble el apoyo de la gente hacia nosotros, estamos agradecidos porque sabemos del sacrificio que hacen perola manera de devolverselos era con el triunfo” admitió.

Mirá la nota completa!

Attachment