El Tigre no pudo ayudar

El Tigre no pudo ayudar

Rivadavia golpeó primero a Don Bosco, pero no pudo sostenerlo y terminó perdiendo por 2 a 1 en Zapala. 

El Tigre ya no tenía chances de meterse en octavos, pero debía cerrar la fase regular con la visita a Don Bosco, uno de los que peleaba por el dominio de la Zona A. Un gol madrugador de Franco “Pelado” Vielma puso en ventaja a Rivadavia en Zapala y ese resultado le daba una alegría parcial a Alianza y Petrolero para quedarse en lo más alto, pero el Barrio reaccionó antes de cerrar la primera etapa y logró igualar el trámite.

En el complemento Don Bosco dio vuelta el resultado y por varios minutos le alcanzó para mandar en la zona, aunque luego el panorama cambió con la victoria de Petrolero. En Zapala el marcador se mantuvo sin cambios hasta el pitazo final, pese a que los dos propusieron.

Rivadavia se despidió con una digna actuación en busca del empate, pero no le alcanzó.

El resultado de 2 a 1 a favor del local se repitió en los partidos de Séptima, Octava y Reserva, pero pese a las derrotas, las divisiones 2002 y 2003 del Tigre lograron la clasificación a octavos de final. Mañana completan Quinta, Sexta, Novena y Décima. En las dos primeras tiene la clasificación asegurada, Novena tendrá su despedida y Décima va por el pasaje.

Attachment