El Gallo espera refuerzos

El Gallo espera refuerzos

Alianza no tuvo un mal desempeño en la Zona 1, pero pagó los precios de un bache en medio de la fase y resignó puntos. Los octavos comienzan la próxima semana y el club Celeste podría repatriar a varios ex en el ataque. 

Con algunos partidos aún por disputar, hay especulaciones sobre el rival de Alianza en Octavos, aunque las opciones se reducen a dos: Don Bosco o Bicicross en condición de visitante. El equipo pretende rearmar el ataque y algunos nombres ya se barajan para acompañar a Hernán Méndez en la ofensiva.

Alfredo Armoa

El delantero guaraní dejó una gran imágen en Alianza durante la última Copa Neuquén. Llegó de la mano de Abel Moralejo y sedujo con goles y partidazos, pero luego decidió regresar con su familia. Sin embargo está nuevamente en Cutral Co y los dirigentes Celestes lo dan como una fija para la segunda parte de esta temporada.

 

 

 

 

 

Darío Villagra 

Otro querido en el club, tiene un extenso pasado con la casaca Celeste que comienza en formativas, pero luego de varios idas y vueltas optó por irse a la Liga Confluencia con la camiseta de Pilmatún. El “Pobre” Villagra es un polifuncional que puede ocupar la banda derecha o cualquier puesto del ataque y en su última faceta con el Gallo demostró que puede ser goleador.

 

 

Denis Rivera

Con un paso fugaz por la Primera del Gallo, Denis demostró que es otro futbolista polifuncional con dotes de goleador. Rivera hizo inferiores en Alianza y Rivadavia, para luego convertirse en un futbolista amateur. Con la aparición del Tigre en Lifune, Denis saltó a las canchas y fue de lo más destacado del club de Cutral Co. Tras dos temporadas y media pasó a Alianza y convirtió 5 goles en 4 partidos. Musuruana se lo llevó al Bermejo de Bolivía donde estuvo un año y luego pasó a Pilmatún. Ahora podría volver.

 

Gonzalo De Porras 

El caso de De Porras es llamativo. Hijo del arquero que custodió los tres palos en la década del ’80 y con un breve paso por las inferiores de Alianza, pero su carrera lo llevó a vestir los colores de Rosario Central en dos ocasiones, Borjomi de Giorgia, Olimpiakos Nicosia de Chipre, Olmedo de Ecuador y Manfredonia de Italia, seguido de un extenso paso por el fútbol chileno de 2011 a 2016 en clubes como Coquimbo, Cobresal y Barnechea. Parece distante, pero para sorpresa de muchos, lleva semanas entrenando en Alianza y podría ser el 9 de Berruezo, Sin embargo, no hay nada confirmado

 

Ninguno fue confirmado oficialmente, aunque son posibles nombres que maneja la dirigencia del Gallo para cerrar esta temporada, en busca de terminar con la sequía de títulos para el club más ganador de Lifune.

Attachment