Se venderán 3850 entradas en Cipo

Se venderán 3850 entradas en Cipo

Esta mañana el presidente de Cipolleti, Roberto Rapazzo Cesio hizo una conferencia con el intendente de Cutral Co, José Rioseco, que informó cuando se venderán las entradas.

Esta mañana el intendente de Cutral Co, José Rioseco, participó de una conferencia de prensa organizada por el Club Cipolleti que este sábado 26 de mayo jugará ante Arsenal en el Coloso.

Roberto Rapazzo Cesio agradeció la gestión de José Rioseco y destacó la importancia de ser local en el Coloso del Ruca Quimey en la Copa Argentina.

Por otro lado José Rioseco informó que este miércoles se pondrán en venta 3850 entradas en Cipolleti para los hinchas albinegros. Serán 3500 populares y 350 plateas

Rioseco manifestó que era un partido muy motivador, con buenas expectativas ya que, esta Copa Argentina “no viene fácil para los equipos grandes, dando muchas sorpresas”. Esperaba que el partido fuese una “verdadera fiesta deportiva para todas las familias”.

Resaltó la necesidad de que la hinchada, valore la oportunidad de que un partido de un campeonato nacional, se juegue en la Patagonia, solicitando que se observen pautas de comportamiento, evitando la iniciación y participación en conflictos.

Attachment