La Discusión por el arco llegó a la Comarca

La Discusión por el arco llegó a la Comarca

Los arqueros de Petrolero y Alianza dieron su parecer sobre quien debe ser el titular en el Mundial 2018 para la Selección Argentina.

Hay poca claridad en Argentina de cara a este mundial de Rusia 2018 y básicamente la única fija en el 11 inicial es la de Lionel Messi.

En el arco Sergio Romero corría con alguna ventaja, pero con su lesión ahora hay más dudas en el 11 inicial de Argentina, por lo que se consultó con dos expertos en la defensa de los tres palos, Leonel Bravo de Alianza y José Alegría de Petrolero.

Los dos coincidieron en que Chiquito corría con ventaja antes de su lesión y debía ser el titular, pero a la hora de elegir cada uno se quedó con su candidato.

Leonel “El Piche” Bravo manifestó, “Romero era el titular y ahora de los que queda, me gusta caballero desde hace años, desde cuando atajaba en el Málaga de España”.

A la hora de argumentar se opinión el arquero de Alianza basó elección en la experiencia y en el entrenamiento, “Tiene más experiencia, entrena todo el tiempo a otro ritmo, por eso del Málaga paso al City y ahora está en el Chelsea. Creo que a los arqueros así no les pesa mucho no tener continuidad, lo demostró Romero en su momento, de no tener continuidad y en la selección siempre respondió bien. La experiencia pesa más que otra cosa, no es mal arquero”.

José Alegría, que ahora custodia el arco en la Primera de Petrolero, coincidió con su par celeste, “el titular era Romero, pero con la lesión de Chiquito Caballero tiene más chances de ser el titular, por la buena actuación que tuvo en los amistosos que jugó y en el Chelsea”.

Pero para José el que tiene que ser el titular en el mundial es el arquero de River y no por lo realizado en este semestre “para mi Armani tiene que ser el titular, por el buen momento que viene teniendo hace años en Atlético Nacional”.

Los guardametas dieron su opinión especializada, pero para la gente ¿quién tiene que cuidar el arco de Argentina en Rusia 2018?

Foto Leonel Bravo: Mingo Díaz.

Attachment