Los Másters de Cutral Co se metieron al podio

Los Másters de Cutral Co se metieron al podio

Con los resultados obtenidos en Choele Choel, el equipo del Natatorio Municipal escaló al tercer lugar del Circuito Patagónico.

El equipo Masters Cutral Co arrancó el 11º torneo Norpatagónico de Natación en categoría Master, con la fecha disputada el fin de semana en el Sportsman del club Choele Choel. Los de la comarca dijeron presente con 10 nadadores amateur y 8 de ellos subieron a los podios de su categoría para hacer que el equipo se posicionara en el tercer puesto de la general.

Te puede interesar: Resultados de la 3ª fecha de Patín del Comahue

Vanesa Videla, Ismael Inostroza, Gabriel Viñuela y Rocío Betancur consiguieron la quedarse con el primer puesto en sus competencias; Silvana Romero y Fabio Muñoz consiguieron el segundo puesto; Enrique Aguilera e Iván Nicola consiguieron el bronce; y Elías Albornoz y Jorge Kuypers quedaron cuartos en su carrera.

Con esos resultados, los Masters se posicionaron terceros con 386 puntos, por debajo de Sportsman (primeros con 414) y Vikelas de San Martín de los Andes (398). Lo siguen Unión Alem Progresista de Allen (271), AS Club de General Roca (256), Camioneros Neuquén (247), Club Del Progreso de General Roca (195), Circulo Italiano de Villa Regina (183), Uno Bahía Club de Bahía Blanca (160), 10 ANNADAR de Neuquén (159), Deportivo Roca (93) y Piletas del Nahuel de Bariloche (39).

El próximo compromiso de los nadadores que integran este grupo, que se prepara bajo las indicaciones de la entrenadora Vanesa Videla, será en el mes de agosto en Neuquén. Allí participarán de la 4ª fecha del Circuito Master.

Gentileza: Iván Nicola

 

Attachment