Para Luz Sepúlveda el empate ante Evelyn Coronel estuvo bien

Para Luz Sepúlveda el empate ante Evelyn Coronel estuvo bien

La kickboxista de Centenario dijo que le gustó la pelea que hizo ante la bonaerense y dijo que el empate fue justo.

En la noche del domingo la representante de la academia Yarará de Kick Boxing empató en las tarjetas ante Evelyn Coronel de Buenos Aires en la pelea de Fondo que se hizo en el Gimnasio Municipal de Cutral Co.

La peleadora de Neuquén se bajó del cuadrilátero y habló con 299deportes en donde reconoció la dureza de la bonaerense, “fue una pelea complicada, una rival muy dura y espero que a la gente le haya gustado la pelea y eso es lo más importante”.

Con respecto al fallo de la pelea que terminó en empate, la de Centenario se mostró conforme, “estuvo cerrada, yo creo que estuvo bien el empate, fue bastante buena la pelea y me voy contenta”.

Te Puede Interesar: ASÍ FUE LA FIESTA DEL KICK BOXING EN CUTRAL CO

Sepúlveda también valoró enfrentar a una rival con varias peleas a pesar de no tener los cinturones en juego, “el circuito es más abierto allá, cuesta mucho que se muevan acá pero es bueno enfrentar a rivales con mucha experiencia y eso es lo que más suma para una, por más que los títulos no estaban en juego. La experiencia es lo que vale”.

Te Puede Interesar: LOS LOCALES SORPRENDIERON EN LA NOCHE DEL KICK BOXING

Luz Sepúlveda es campeona regional por la WCCS y en Septiembre puede defender su título y adelantó que de esta pelea debe sacar conclusiones, “por mejorar hay muchas cosas, hay muchas cosas para trabajar en el transcurso de la semana. Después nos sentaremos y veré la devolución de mi entrenador, tenemos tiempo para septiembre mejorar muchísimas cosas”.

Attachment