Ceci Hugo hizo podio con golpe y todo

Ceci Hugo hizo podio con golpe y todo

La corredora de Enduro en cuatriciclos volvió al circuito y terminó 3era a pesar del duro golpe que tuvo.

La corredora del Enduro en cuatriciclo logró un nuevo podio en Cipolletti en lo que fue la terera fecha del Campeonato ATER. Cecilia Hugo terminó tercera a pesar de tener un duro golpe en una de las últimas pasadas.

Hugo habló con 299deportes después del podio del fin de semana y manifestó que se sintió plena a pesar de no estar en las dos primeras fechas, “Me sentí bien, no era un circuito complicado pero había que tener resistencia”.

También te puede interesar: LIBRES, LUCHADORAS Y DEPORTISTAS

Más allá de que terminó tercera no se mostró satisfecha por lo realizado y por la organización. 

“No estoy conforme pero es bueno hacer podio. Además porque se habían cortado unas cintas del circuito, nos perdimos varios pilotos y nos descargaron 3 minutos. No obstante quise achicar tiempo y me pegué un golpe fuerte que me hizo perder más tiempo. Sólo queda recuperarme para empezar a entrenar”, contó Cecilia.

Así quedó la mano de Ceci. También tuvo raspones en el rostro.

Sobre el golpe contó que estuvo duro pero no tuvo ninguna fisura o quebradura, “tengo dolores múltiples pero por suerte ninguna quebradura”.

La corredora de Enduro detalló que el plan del 2018 es diferente al del año pasado en cuanto a su presencia en el circuito, “este año voy más tranqui, voy a tratar de ir a las carreras que pueda y tratar de no golpearme más y poder lograr buenos resultados”.

Foto: Principal Braulio Alex.