Petro sostiene que este miércoles no hay semi

Petro sostiene que este miércoles no hay semi

Todavía la cancha no está en condiciones.

Marcos Muñoz de Petrolero Argentino, adelantó que por la cantidad de nieve que todavía hay en la cancha sería imposible jugar ante Unión Vecinal mañana.

Petrolero Argentino y Unión Vecinal debían jugar por la semifinal de Copa Neuquén el sábado a las 15.30, pero la nieve obligó a suspender todas las actividades programadas en Plaza Huincul y Cutral Co.

La primera opción era jugar mañana miércoles en el 30 de Septiembre pero en la noche de ayer el presidente de Petrolero Argentino, Marcos Muñoz, habló con FM Fuego y señaló que es imposible jugar la semifinal mañana.

Te Puede Interesar: DEPORTIVO RINCÓN YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA NEUQUÉN

El dirigente argumentó que hay cerca de 20 cm de nieve en la cancha de césped sintético y para el miércoles no se derretirán y no serán filtrados por la carpeta ya que se espera tiempo frío en la región.

Además no hay muchas formas de sacar la nieve sin dañar la carpeta o sacar el caucho por lo que ya solicitaron que se cambie la fecha del partido al sábado, “tanto Petrolero como Unión Vecinal se merecen jugar en una cancha en condiciones”.

Así amaneció el 30 de Septiembre el sábado.

Consultado por la posibilidad de cambiar la localía, Muñoz fue tajante y dijo que no era una opción, “ganamos en la cancha el derecho de definir de local y eso no se cambia”.