Petrolero campeón y al Nacional de clubes

Petrolero campeón y al Nacional de clubes

El Naranja le ganó 57 a 56 en la Caldera a Independiente y se clasificó al Nacional de clubes campeón de la provincia.

Esta tarde finalizó el provincial U-15 en el cual Petrolero Argentino ya estaba clasificado al Nacional de Clubes por ganarle a la mañana a Pacífico.

A pesar de tener la clasificación en el bolsillo los chicos Naranjas hicieron un esfuerzo más para llegar campeones al Nacional.

Desde las 18 enfrentaron al candidato, Independiente, en su cancha y en un partido parejo ganaron 57 a 56.

Te Puede Interesar: Padres del Deporte. 

Las figuras fueron Juan Larraza (13 puntos y 19 rebotes), Emanuel Campodónico (12 puntos) y Pablo Pérez (11 Puntos). Además el Naranja tuvo un equipo largo apoyado por varios U-13.

Juan Larraza hizo 13 puntos y marcó 19 rebotes.

El naranja derrotó esta mañana a Pacífico de Neuquén por 62 a 56 en la semifinal del Final Four con buenas actuaciones de Juan Peral (U-13), Pablo Pérez, Juan Pablo Cerruti, Mateo Uzandizaga y Tomás Arias. Con la victoria de esta mañana ya estaba clasificado.

Te Puede Interesar: CON UN VERDE SE HIZO EL 1° ENSAYO DE SELECCIÓN

Valen también festejó
El jugador U-15 que se perdió esta competición por la lesión sufrida en el Argentino de Salta que jugó con la selección de Neuquén, Valentín Ponce, festejó con sus amigos.
Valen fue operado el lunes, salió 10 puntos y a pesar de que debe hacer reposo, apoyó de cerca a sus amigos y también festejó.

La U-15 de Petro con un cartel de apoyo para Valentín y el jugador posando con muletas.

 

Attachment