Damián Rojas noqueó en Buenos Aires

Damián Rojas noqueó en Buenos Aires

El Chiva Rojas volvió a pelear y consiguió su 5ta victoria por K.O en el 2do asalto ante Damián Guzmán.

Damián “El Chiva” Rojas dio un nuevo e importante paso en su carrera profesional ya que en su 6ta pelea consiguió su 5ta victoria sin mucho preámbulo ante Damián Guzmán de La Plata.

El Chiva tomó el centro del ring inmediatamente y con paso firme llevó a retroceder a su contrincante. Trabajando bien el jab y a paso seguro lo puso contra las cuerdas para tratar de pegar fuerte arriba, pero lastimó más en la zona baja. El 1er round el de Cutral Co trabajó bien y ganó en la tarjeta.

En el segundo asalto Guzmán trató de salir un poco más, pero el Chiva tomó nuevamente el centro del ring y manejó los tiempos de la pelea. Trabajó bien la defensa de su rival y pegó ganchos en la parte abdominal de Guzmán desgastando su físico. El peleador de La Plata trató de amarrar la izquierda del Chiva demostrando el estado de inferioridad.

Damián entrenando para su 6ta pelea que finalmente ganó.

Faltando 1:50 para que termine el 2do asalto Rojas castigó a Guzmán y consiguió tirarlo al piso, pero en la larga cuenta hasta 10 el peleador no retomó y el Chiva sumó su 5ta victoria por K.O en 6 peleas en el plano profesional.

Sin ser explosivo, demostró superioridad y sigue sumando victorias y confianza en el plano profesional.

Attachment