El Chiva Rojas listo para subirse al ring

El Chiva Rojas listo para subirse al ring

Mañana el boxeador peleará en Marcos Paz (BS AS) y será televisado para el país. 299deportes habló con él en la previa.

Damián “el Chiva” Rojas realizará su sexta pelea profesional el día de mañana en la velada que se realizará en el Club Social y Deportivo Los Unitarios. La pelea será transmitida por DXTV para Argentina.

El boxeador del B° Unión habló con 299deportes en la previa de la pelea y dijo que llega bien, “para la pelea estoy bien, estoy tranquilo porque la preparación fue buena. Físicamente me siento bien.

Te puede interesar: Rumbo a la final: Petro tiene muchas ganas de jugar

El Chiva llegó a Buenos Aires dos semanas antes para entrenar en el gimnasio Boxing Acoyte y pulir su técnica, “estuvo bueno venirme unos días para acá porque me estuvieron corrigiendo muchas cosas que me faltan, igual me quedan cosas por corregir pero de apoco vamos avanzando”.

El rival del Chiva será Damián Ariel Guzmán de La Plata y además como novedad lo va a acompañar otro entrenador en el Ring, “Voy a tener a un profe de acá que me dará algunas indicaciones para hacer en el ring”.

Este es el record de profesional del Chiva Rojas.

Sobre el apoyo que recibe de sus seguidores en la comarca indicó, “si se siente el apoyo de la gente que siempre está pendiente, preguntándome como me esta yendo y cuando peleo. La verdad que muy agradecido con la gente”.