Box: Tres Campeones nuevos en Plaza Huincul

Box: Tres Campeones nuevos en Plaza Huincul

Dos retadores ganaron anoche por los títulos en juego en el Club Plaza y otro de Plottier ganó el título vacante.

Anoche se disputó una velada boxística con un buen nivel y buena concurrencia en el Club Plaza con mucha presencia de boxedores locales y tres títulos en juego.

El primero de los títulos a definirse fue el vacante de la categoría hasta 52 kg y se enfrentaron Fernando Parada de Rincón de los Sauces contra Gustavo Ñancumil de Plottier. Este último ganó por puntos después de ser superior en los 2 primeros rounds y se convirtió en el campeón provincial.

En el segundo combate de fondo Facundo Huanque debía defender su título provincial hasta 60 Kg ante Emanuel Bastías de Plottier. El boxeador de Plottier fue mejor que el campeón defensor y lo tuvo a maltraer durante el 2do round y le quitó el título por fallo unánime en las tarjetas.

En la pelea final de la noche en el Club Plaza, expuso su título hasta provincial hasta 64 Kg Lucas Rodríguez de Neuquén capital contra el retador Yago Mellado de Zapala.

El retador fue guapo y avanzó con confianza en el ring y hasta llegó a tirar a su adversario que le contaron hasta 8. Al final el retador se convirtió en el nuevo dueño del cinturón de campeón provincial hasta 64 Kg.

Attachment