Pérfora ganó y tomó aire

Pérfora ganó y tomó aire

El Verde ganó por 68 a 63 ante Independiente Blanco y toma aire después de algunas caídas. El domingo buscará la clasificación ante Petrolero.

En la noche de ayer el Verde recibió a Independiente Blanco por la fecha 10 del Integración de Básquet 2018 en el Malvinas Argentinas.

El partido fue palo y palo y al local le costó encontrar el ritmo en ofensiva y el orden en la defensa por lo terminó el 1er cuarto 12-16 abajo. En el segundo periodo comenzó a encontrar el circuito de juego, pero se fue al descanso largo empatado en 33 con el CAI.

Matías Barberis fue el goleador con 19 unidades.

Independiente no encontró tantas facilidades abajo del aro como lo hizo en la primera parte ya que Pérfora mejoró al defensa y la presión. Con mejores apariciones de Matías Barberis (19 puntos) en ofensiva y el aporte de Ignacio Claris (16 puntos) el Verde comenzó de a poco a sacar una pequeña diferencia. Manu Navarro aportó 16 unidades.

En el último parcial Pérfora  logró marcar una diferencia de 7 puntos con la que trabajó para poder quedarse con el partido. Independiente insinuó con empatarlo en el cierre, pero Pérfora despertó a tiempo y lo cerró 68 a 63.

Te Puede Interesar: Leo Catelotti se pondrá la camiseta de Petro

Ahora el Verde se recuperó y llega mejor al clásico que se jugará el domingo a las 19 en La Cueva. Ambos equipos llegan obligados a ganar para mantener el objetivo de llegar a Play-offs.

Attachment