Hernández: No buscamos resultados

Hernández: No buscamos resultados

Santiago Hernández la volvió a romper en el clásico pero no le alcanzó para que su equipo ganara. El juvenil de Petro dijo que para el plantel lo más importante es “que estamos creciendo de forma individual”

“El resultado no nos golpea porque hicimos un buen partido, ellos tienen un equipo de Federal” dijo tras caer  con Pérfora en La Cueva y agregó “estamos contentos con lo que hicimos más allá de que es una derrota en un clásico”.

Santy Hernández volvió a hacer un gran partido con 24 puntos, metió 5 triples y junto a Santiago Frola (25 puntos) se puso el equipo al hombro en varios pasajes con la conducción y la marca sobre Nacho Claris y Julián Tapia. Si bien todavía son U19, el escolta Naranja remarcó que “los resultados no nos acompañan pero lo nuestro es el rendimiento. Estamos creciendo individualmente y los chicos U15 están teniendo muchos minutos, eso es lo que se busca”.

Te puede interesar: La selección Neuquina se arma para el Argentino de Básquet

El resultado no favorece, pero a Petro le quedan chances para pelear el paso a platoffs. “Estar dentro de los 4 de la zona ya está lejos, pero buscamos mejorar el rendimiento de los chicos más que los resultados” subrayó Santiago. Al Naranja le quedan pendientes los partidos con Auca Mahuida y Deportivo Roca para ponerse al día.

 

Attachment