Navarro: Teníamos que recuperarnos

Navarro: Teníamos que recuperarnos

El pivote de Pérfora valoró la inyección anímica que recibe el equipo por la victoria en el Clásico. “Esto nos ayuda a recordar para qué estamos” dijo. 

Manuel Navarro fue uno de los puntos altos del clásico de la comarca petrolera por el Torneo Integración. Aportó 25 de los 91 puntos que le dieron la victoria a Pérfora sobre Petrolero Argentino (91-76) y luego del partido tuvo un breve diálogo con 299Deportes.

Minuto final del #Clásico entre Petrolero y Pérfora

Posted by 299Deportes on Sunday, July 8, 2018

“Metimos una linda victoria, veníamos golpeados porque tuvimos varias derrotas en pocos juegos y había costado agarrar ritmo” sostuvo Manu que tuvo varios minutos en cancha y se encontró con una de sus mejores versiones. Pérfora estuvo mejor cuando sus referentes estuvieron en juego y allí estuvo la clave del triunfo.

Te puede interesar: Comenzó la Super Liga de Fútbol Infantil

Con esta victoria Pérfora tiene un pie y medio en playoffs y depende de mantenerse enfocado en lo que resta para pasar sin sobresaltos a la siguiente ronda, pero antes tiene una parada complicada con la visita a Pacífico en el Viejo Ramírez. “Ellos están igual que nosotros, es un equipo duro” señaló y agregó que “nos tenemos que poner fuertes para ir a ganarlo allá y lograr la clasificación”.

Navarro es parte del plantel que disputó el Torneo Federal y será una fija en la próxima temporada. En este receso optó por quedarse para sumar minutos y mantenerse en competencia. “El año pasado jugué el Integración en Regina y ya era un torneo áspero. “Este roce es de esperar, pero hay que sobreponerse. Pusimos la cara y salimos adelante como el equipo que somos” concluyó.

Attachment