Jure cumplió y vuelve a Petro

Jure cumplió y vuelve a Petro

Después de buen paso por Parque Sur, Agustín Jure se vuelve a poner la camiseta Naranja, pero esta vez será para jugar Liga Argentina. 

Cuando el sueño de jugar TNA tomaba forma en Petrolero Argentino con el regreso de Daniel Jaule, Jure fue parte de los jugadores convocados en una especie de pre selección. Vistió los colores del Matador en un breve paso por el torneo César Cedrón (organizado por la Federación Neuquina de Básquet), pero no logró quedarse a disputar el torneo de segunda división nacional pese a que las dos partes tenían interés.

Agustín Jure en su breve paso por Petro

Sin embargo su arribo se concretó ahora, 3 años después, y es el segundo refuerzo confirmado para el equipo que conducirá tácticamente Federico Brun. El DT ya lo conoce y le gusta su carácter de polifuncional, “le va a aportar mucho al equipo, puede jugar de base manejando los tiempos del juego, y creo que nos puede aportar mucho desde el goleo jugando como escolta” dijo.

Te puede interesar: “Buscamos el crecimiento individual” dijo Santy Hernández

Esa facilidad para desempeñarse en el juego ofensivo lo llevó a cerrar una buena temporada 2017/2018 en Parque Sur con un promedió de 27 minutos, 8.4 puntos y 3 asistencias por juego. Su equipo que llegó a la final de la conferencia norte, pero además esta sería su sexta temporada en esta división del básquet argentino.

Luego de acordar su llegada, Jure declaró a la prensa de Petrolero Argentino “tengo las mejores expectativas de volver. Conozco la gente del club, de las cuales tengo muy buenos recuerdos y de donde me pude llevar muchos amigos, además siempre es muy bueno poder jugar con una gran hinchada de tu lado”.

 

 

Attachment