El campeón perdió con Entre Ríos en su segunda presentación del Argentino de Mayores. Fue 84-76 y mañana debe ganarle si o si a Córdoba.

El arranque del torneo no le queda bien al seleccionado Neuquino que, en la defensa del título del 2017, comenzó con la caída ante Chaco y en la tarde del lunes perdió con Entre Ríos, que ahora es líder de la zona. El equipo Verde tuvo buenos pasajes entre el cierre del primer tiempo y el complemento, pero los del litoral no bajaron el ritmo y pudieron quedarse con los puntos.

 

https://twitter.com/ResultadosCABB/status/1021534841211367424

Entre Ríos dominó desde el cuarto inicial y supo conservar distancia en el tablero, aunque el despertar neuquino hizo que para la segunda mitad El Dorado albergara un partidazo donde los dos se atacaron con todo. Sin embargo la clave estuvo en la defensa sobre el perímetro que mantuvo el equipo del norte.

Te puede interesar: Oscar Nahuel ganó en Picun

Juan Rodríguez Suppi fue la figura del partido con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para Entre Ríos, pero también destacaron Nicolás Giménez (16 puntos) y Adrian Forastieri (12). Del lado de Neuquén, Julián Fedele y Agustín Pérez sobresalieron con 15 puntos, además de Matías Barberis que aportó 14 y 7 rebotes.

Estadísticas completas 

La clasificación a playoffs se puso cuesta arriba para el último campeón del Básquet Argentino y mañana lo espera un partido durísimo frente a Córdoba desde las 16.