Si no se cruza nada, arranca Lifune

Si no se cruza nada, arranca Lifune

Tras una larga espera, la pelota volverá a rodar este fin de semana en la provincia. Alianza será local y Petro y Rivadavia jugarán de visitante

Las inclemencias climáticas castigaron a la Liga de Fútbol de Neuquén que, entre lluvia, nieve y vacaciones de invierno tuvo que postergar tres veces el inicio del Torneo Oficial 2018. Sin embargo el pronostico del tiempo le da el guiño a la liga para poner fin a la espera el próximo sábado.

Te puede interesar: Así luce el Coloso para el partido de Olimpo y Gimnasia

El torneo se pondrá en marcha con buenos partidos para volver a disfrutar del fútbol neuquino y uno de los que promete es el que se disputará en Plaza Huincul. Alianza, que quiere pelear el título, será local frente a Independiente, que comienza con una temporada larga y pretende darle rodaje en las primeras fechas a los jugadores que representan al Rojo en el Federal A.

Por su parte, un renovado Petrolero Argentino viajará a la capital neuquina para medirse con Pacífico, otro que armó un buen equipo y sueña con ser protagonista.

Otro que viajará a Neuquén para presentarse en el campeonato es Rivadavia. El Tigre juega el Lifune B y visitará en La Chacra al siempre difícil Confluencia.

Si no ocurre nada fuera de lo previsto, Lifune no tendrá interrupciones hasta fin de año.