El joven delantero del Lobo metió el único gol del partido con el que su equipo ganó ante Olimpo en Cutral Co por la Copa Argentina.

Esta tarde se jugó el partido de 16avos de final de la Copa Argentina entre Gimnasia de la Plata y Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso del Ruca Quimey y el Lobo se clasificó por ganar 1 a 0.

El partido estaba para cualquiera ya que los dos tuvieron posibilidades, hasta que apareció una corajeada de Matías “El Mono” Gómez que le ganó en velocidad a un central y después pasó al arquero para definir con el arco en soledad.

Te Puede Interesar: Gallos Triperos reconocidos

Gómez habló con 299deportes y dijo que “fue algo muy bueno que ganemos, además clasificamos y viene el torneo así que hay que estar más metidos que nunca”.

Gimnasia sorteó dos llaves de la Copa Argentina en menos de 8 días y ya está en 8avos de final por lo que se convirtió en un objetivo importante, “la verdad que es algo muy bueno y hay que seguir adelante” dijo el héroe del Lobo en la tarde de hoy.

Te Puede Interesar: Gimnasia eliminó a Olimpo en Cutral Co

El Tripero tiene un equipo con varios jugadores de experiencia por lo que su gol le da más chances de ganarse un lugar entre los 11 para los partidos importantes, “tenemos unos compañeros muy buenos, otros que se está sumando de a poco y es algo muy lindo. Por ser chico hay que afianzarse de a poco”.

El Mono valoró el apoyo de la gente que vino desde la Plata y dijo que el Coloso estuvo a la altura, “vino mucha gente de la Plata y la cancha estuvo muy buena, muy linda”.