Rivadavia lo ganó desde la defensa

Rivadavia lo ganó desde la defensa

El Tigre ganó 3 a 1 ante Los Canales después de pelear mucho. Defendió con uñas y dientes durante todo el segundo tiempo y Wanchope Aninao liquidó el partido.

Rivadavia recibió a Los Canales por el 2do capítulo del Lifune B 2018 en la cancha del Club Plaza y pudo ganar por 3 a 1.

El primer tiempo los equipos estuvieron más predispuestos al juego, pero ninguno de los dos pudo dominar la pelota por lo que fue un partido de ida y vuelta con poco paso por el mediocampo.

Rivadavia llegó al gol gracias a Jonathán Díaz, pero después la visita lo empató y el partido volvió a ser disputado.

Te Puede Interesar: Petrolero perdió un partido dramático

Rivadavia empezó a hacer un trabajo de hormiga para llegar de a poco al área rival y así se fue acercando con faltas. De una falta sobre el costado izquierdo llegó el 2 a 1 para el Tigre con un tiro libre de Franco “Pela” Vielma que tiró el centro al área y al arquero no pudo controlar por una mala jugada que le hizo el viento.

En la 2da etapa el Tigre se vio asediado por Los Canales que trató de igualar el partido y en los primeros minutos tuvo chances claras, primero un mano a mano que atajó Agustín Maidana y luego el palo ayudó al local en un cabezazo adentro del área.

Agustín Cañupan, una de las figuras de la defensa.

El 2do tiempo no tuvo un alto vuelo futbolístico y la que se destacó más fue la defensa del Tigre que evitó el gol a pesar de que Los Canales fueron para adelante. El partido de los centrales Juan Zarate y Agustín Cañupan fue bueno y estuvieron firmes ante el ataque de los de Plottier.

Cuando el encuentro ya terminaba, llegó una contra con la que Nahuel “Wanchope” Aninao entró con la pelota dominada al área y quiso habilitar a Vielma, pero Mariano Muñoz terminó definiendo contra su arco.

Así Rivadavia logró ganar por primera vez en el torneo y también protegió la localía, que es algo fundamental en este tipo de torneos.

Attachment