Así fue la fecha 2 para Alianza, Petro y Rivadavia

Así fue la fecha 2 para Alianza, Petro y Rivadavia

El Tigre fue el mejor de la fecha con 16 puntos, al Gallo le costó un poco más y el Matador no la pasó bien. 

La fecha 2 de Lifune se completó el domingo con los partidos de Quinta, Sexta, Novena y Décima. Petrolero fue local ante Deportivo Rincón y Rivadavia recibió a Los Canales; mientras que Alianza visitó a Maronese en la capital neuquina.

Te puede interesar: El femenino de Petro se prende arriba 

El que más puntos cosechó fue el Tigre, que por la tabla general del Lifune B, sumó 16 unidades. En la tarde del sábado ganó 3 a 0 en Séptima, 5 a 1 en Octava, 8 a 0 en Reserva, con el arquero David Goñi como figura por atajar un penal y convertir un gol; y 3 a 1 en Primera. La fecha se completó con el empate en 1 por Quinta división y la goleada por 9 a 0 en Sexta. Novena y Décima no pudieron y cayeron por 6-0 y 2-0 respectivamente.

La contracara fue Petrolero Argentino que no la pasó nada bien ante Deportivo Rincón y solo sumó 6 puntos en la general. El sábado solo ganó de a 3 Reserva con el triunfo por 2 a 1, pero Séptima cayó por 3-0, Octava 3 a 1 y Primera 3 a 2. El domingo sumaron los empates de Sexta (0-0), Décima (1-1) y Novena (2-2). Este último en un gran esfuerzo, ya que el equipo regresó anoche de la gira por Buenos Aires y pasó varias horas varado en la ruta por la rotura del transporte. Además, Quinta perdió 1 a 0.

Te pude interesar: Takara se recupera de un golpe en el ojo

Finalmente, Alianza se trajo 10 unidades de la cancha de Maronese. La fecha no empezó bien con los partidos del sábado donde perdió 2 a 0 en Séptima y 4 a 2 en Reserva, partido donde sufrió 4 expulsiones. Los únicos puntos fueron por los empates 1 a 1 en Octava y 0 a 0 en Primera. El panorama mejoró el domingo con las victorias por 5 a 2 en Sexta (con un hat trick de Facu Giménez y un golazo olímpico de Kevin Cortez) y 2 a 1 en Novena. Quinta y Décima no pudieron sumar y cayeron por 3a 0 y 1 a 0 respectivamente.

Quinta división de Alianza – Foto: Mingo Díaz

Para la próxima fecha el Gallo recibirá a Sapere, Petrolero visitará a Centenario y Rivadavia viajará a Añelo.

Foto principal: Omar Indio Díaz

Attachment