Cipolletti vuelve a Cutral Co

Cipolletti vuelve a Cutral Co

El Albinegro de Río Negro enfrentará a Almagro el 19 de agosto en el Coloso de Cutral Co. “No queríamos perder la posibilidad de albergar este partido” sostuvo el intendente Rioseco. 

Luego de varios trascendidos llegó la confirmación oficial, Cipo volverá a Cutral Co para medirse con Almagro por los 16avos de final de Copa Argentina. Lo más importante es que el partido se agregó al contrato original entre la ciudad y Torneos y Competencias, por lo que se respetará el partido programado para los octavos de final.

Las versiones lo daban por hecho y la dirigencia de Cipolletti estaba convencida de jugar en Cutral Co por conveniencia geográfica. Esta mañana José Rioseco se reunió con los dirigentes de la competencia y logró arribar al acuerdo, aunque luego declaró que “no fue fácil. Cutral Co, el club Cipolletti y Torneos y Competencias tuvieron que hacer un esfuerzo de más” para conseguirlo.

Cipolletti eliminó a Arsenal en Cutral Co por los 32avos de Copa Argentina

Luego de resolverlo, Rioseco se juntó Roberto Rapazzo Cesio, presidente de Cipolletti, para confirmar que el partido será el domingo 19 de agosto, desde las 15, en el Coloso de Cutral Co. “Más allá de la rivalidad, somos todos patagónicos y no queríamos perder la posibilidad de albergar este partido” sostuvo el intendente de Cutral Co.

Te puede interesar: Se palpita la Vuelta de la Manzana

Por otra parte, el jefe comunal aclaró que este partido no modifica el contrato firmado a principios de este año, donde se anunciaron 4 encuentros de la copa en Cutral Co, sino que es un anexo. “Se respetó el contrato y se mantiene en los planes el partido por octavos de final” dijo Rioseco y adelantó que ese compromiso sería en las primeras semanas de septiembre, con protagonistas a confirmar.

Con todo resuelto, se anunció que el próximo lunes 13 comenzará la venta de entradas para este encuentro en Caja Municipal de Cutral Co, mientras que los hinchas de Cipo tendrán posibilidad de comprarlas en su club entre el viernes 17 y el sábado 18. Además, los precios se mantendrán con un valor de $500 en plateas; $250 en populares y $100 para menores de 12 años.