Leo Bravo: “hay que ganar de local”

Leo Bravo: “hay que ganar de local”

El arquero de Alianza, Leonel “Piche” Bravo dijo que será fundamental ganar de local y apuntó que después se pensará en el clásico con Petro de la fecha que viene.

Alianza viene de dos empates en el arranque del Oficial A Lifune 2018 con Independiente y Maronese, aunque el último de visitante tiene un matiz más positivo, “fue un partido complicado y hoy podemos decir que sacamos un resultado importante de visitante por como es el Lifune” manifestó el Arquero de Leonel Bravo.

Te Puede Interesar: Cipolleti Vuelve a Cutral Co

El arquero aseguró que deben ganar para cambiar la suerte “Ahora nos preparamos para Sapere y queremos dejar los 3 puntos en casa”.

Bravo manifestó que los empates fueron injustos porque se podrían haber quedado con la victoria, “te da un poco de bronca porque jugamos con equipos que vienen jugando Federal, jugando a otro ritmo y se les podría haber ganado pero nos quedamos con ese sabor amargo, No se perdió y es bueno porque no hay que acostumbrarse a perder”.

Leo Bravo se asentó en al arco Celeste hace varias temporadas.

Te Puede Interesar: Patín Carrera-6 Medallas en la Copa Cap

Más allá de que la otra fecha Alianza jugará el clásico con Petrolero de visitante el Piche adelantó que no importa como se llegue, “podemos perder o ganar, pero el partido con Petro, es diferente te olvidás de todo. Vamos a tratar de ganar y después prepararnos para Petrolero”.

Sobre su momento personal el Arquero del Gallo dijo, “estoy bien, estoy tirando para seguir”.

Attachment