Claris y Barberis continúan en Pérfora

Claris y Barberis continúan en Pérfora

El base y el ala pívot serán los referentes del plantel para el próximo TFB. El club Verde todavía no confirmó refuerzos. 

Pérfora, que lleva asistencia perfecta en el Torneo Federal de Básquet, se arma para la temporada 2018/2019 y ya anunció cuáles serán los nombres principales que se mantendrán en el equipo: el base Ignacio “Nacho” Claris y el ala pivot Matías Barberis. Ambos acordaron su continuidad por un año más.

Te puede interesar: Cipolletti y Almagro jugarán en Cutral Co por Copa Argentina

En el caso de Claris, se convierte en el jugador con más presencias en Pérfora por el Torneo, afrontando con esta 7 de las 8 temporadas que cumplió el club. “Jugar este torneo es un desafío muy importante y lindo para afrontarlo. Ponerme la camiseta de mi club es un orgullo. Sentí lo mismo a los 18 que jugué por primera vez un Federal que ahora que tengo 25” manifestó.

En la última temporada, Nacho promedió promedió 10.38 puntos por partido y 3.78 asistencias, siendo uno de los jugadores con mayor cantidad de minutos en cancha. “Pérfora siempre es animador del Federal y con el correr de los años la vara está cada vez más alta. Haremos todo lo posible para hacer un gran torneo” agregó.

Por su parte, Barberis afrontará su quinta temporada con el Verde, aunque sus participaciones fueron intermitentes. El último año fue clave en el equipo y promedió de 8.2 puntos y 4.06 rebotes por partido. Ahora será capitán de Pérfora ante la salida de Charly Sepúlveda.

Te puede interesar: Leo Bravo quiere que Alianza sea fuerte de local

“Hace muchos años que nos sentimos identificados con la camiseta, tanto mi familia como yo” dijo el Flaco. Como referente del plantel, apuntó “espero que, mis compañeros conocidos y los nuevos que se agregan, puedan tener la misma energía y ganas que tenemos Nacho y yo de lograr los objetivos que nos propongamos”.

“Este año va a haber muchos cambios en el club a nivel del plantel y es un gran desafío volver a jugar otra temporada y seguir defendiendo los colores otro año más”, concluyó Barberis.

El club afrontará la pretemporada en septiembre y aguarda por la confirmación de los nombres que integrarán el plantel.

Fotos: Prensa Club Pérfora

Attachment