Una visita poco deseada en Copa Argentina

Una visita poco deseada en Copa Argentina

299Deportes le preguntó a sus lectores que opinaban del regreso de Cipo al Coloso y una amplia mayoría estuvo en desacuerdo. ¿Cómo lo recibirán? 

Más allá de la rivalidad futbolística entre Alianza y Cipolletti, el público no quedó conforme con la visita del Albinegro en la llave de 32avos de final, donde la parcialidad rionegrina dedicó cánticos a la ciudad y los hinchas del gallo, pero también arrojaron piedras hacia el estadio luego del partido. La votación fue con un 26% a favor de Cipo y un 74% en contra de su regreso.

No obstante el club cipoleño, la organización de la Copa y el Ejecutivo local acordaron el regreso del Albinegro a Cutral Co por los 16avos de final de Copa Argentina, para enfrentar a Almagro. La decisión está tomada y resulta favorable para los rionegrinos que sueñan con acceder a los octavos de final.

Cipolletti disputó los 32avos de final en Cutral Co con un partido parejo frente a Arsenal de Sarandi, donde igualaron sin goles. Sin embargo en los penales el Albinegro encontró la victoria con las atajadas de Matías Alasia, el arquero que en julio dejó el club para migrar a Juventud de San Luis. El equipo del Federal A se rearmó hace pocos días con 13 incorporaciones.

Te puede interesar: Claris y Barberis extendieron su vínculo con Pérfora

En tanto, Almagro viene de un buen primer semestre donde estuvo a punto de ascender a Primera división, pero terminó perdiendo la chance en manos de Aldosivi de Mar Del Plata. Por Copa Argentina, viene de eliminar a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en cancha de Temperley.

Attachment