Mirá las peleas que acompañarán al Chiva Rojas

Mirá las peleas que acompañarán al Chiva Rojas

El púgil de Cutral Co se lleva todos los flashes, pero 299Deportes te recuerda la grilla completa de peleas para el sábado. 

La pelea principal será por el título Latino Mediano de la OMB que permanece bacante, será un duelo a 10 asaltos y allí estará Marcelo Esteban Coceres (23-0-1, 13 KOs), ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y actual Nº 2 del ranking Argentino Mediano , que viene de destruir al chileno Mirko Manquecoy por KO técnico en el segundo asalto y conquistar el cetro CMB en su Villaguay natal, Entre Ríos.

Marcelo Coceres

Su retador es Cristian Rodrigo Zárate (9-1, 2 KOs), pampeano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Nº 10 del mismo escalafón, quien tras su paso por el seleccionado argentino superó prácticamente a cada oponente y viene liquidar al bonaerense Nicolás Brito en el sexto round en Mercedes el pasado 20 de abril.

Te puede interesar: Cutral Co se presenta en la Copa Máster de vóley

El público local estará expectante por Damián “Chivita” Rojas, el boxeador de Cutral Co con un récord de 6 vitorias (todas por KO) y una derrota que fue justamente en su última presentación en el gimnasio Enrique Mosconi. Se enfrentará al bonaerense Luis “Lucho” Aumada (5-6-1, 1 KO), en categoría Ligero a seis rounds.

El semifondo tendrá más atractivos: el potente e invicto correntino Matías “Monzón” Lovera (9-0-1, 7 KOs) se enfrentará al bonaerense Hernán “El Picante” Pérez (5-1, 2 KOs) por la división Supermediano y a la distancia de seis asaltos.

Te puede interesar: Facundo Pardo debutó en el arco de Alianza

Además, por la categoría Welter, el comodorense adoptado neuquino Ángelo “El Muñeco” Zappi (2-0), chocará contra el debutante misionero Cristian “Azteca” Ayala, a cuatro capítulos.

La velada de Box abrirá el sábado a las 22 en el gimnasio municipal de Cutral Co y tendrá una nutrida exhibición de combates amateurs en la antesala a las peleas principales. Todo el evento será transmitido en vivo al país por TyC Sports.

Attachment