Rivadavia VS Los árbitros: Nuevo capítulo

Rivadavia VS Los árbitros: Nuevo capítulo

El Tigre tuvo una jornada negra ayer con la derrota de la Primera por 5 a 2 y con un expulsado. Pero un video comprobó un grosero gol en off-side y la foto un penal no cobrado.

Rivadavia perdió 5 a 2 ante Villa Iris de local y además sufrió las expulsiones del entrenador Omar Vielma y del arquero Agustín Maidana. El arbitraje quedó muy expuesto por los errores ya que fueron compartidos en video por los hinchas y en algunos casos fueron muy groseros.

Fueron varias las polémicas, desde off sides mal cobrados, penales y jugadas divididas que fueron para Villa Iris.

Te Puede Interesar: Tarde Negra para Rivadavia

El Tigre no jugó bien pero el arbitraje no colaboró en que los jugadores y cuerpo técnico estén dentro de sus cabales. En el primer tiempo cuando la cosa estaba 0 a 0, Nahuel Aninao remató ala arco y en la carambola que hizo la pelota pocos reclamaron el penal que muestra la foto no visto por la terna.

Cuando el partido estaba 2 a 1 para el Villero y si bien Rivadavia no jugaba bien pero estaba en partido, llegó el 3 a 1 con un notable fuera de juego por parte del autor del gol, Omar Cabrera. El video subido a Facebook por una hincha demuestra el grosero error que quebró el partido y dejó expuesto el línea que marcó el ataque de Rivadavia en la 2da etapa.

El penal que le cobraron a Villa Iris del 4 a 1 también fue dudoso y el Arquero Maidana reaccionó de mala manera y se fu expulsado.

En una charla informal en la previa, Gustavo Corsini comentó a 299deportes que después en la semana los árbitros ven las grabaciones de los partidos para notar los errores y corregirlos, sobre todo con los líneas jóvenes.

Te Puede Interesar: Roller Hockey, comenzó el torneo del Petróleo

Un párrafo aparte merece Rivadavia, ya que por fecha tiene muchos expulsados y si bien algunos malos arbitrajes no predisponen de la mejor manera a los jugadores, entrenadores e hinchas, deberán cambiar la actitud hasta en el trato entre compañeros. El día de ayer se produjeron discusiones entre compañeros dentro de la cancha, algo normal en cualquier deporte, pero estas pasaron del límite.

Attachment