Arranca el Rally Neuquino en Andacollo

Arranca el Rally Neuquino en Andacollo

Desde hoy al domingo 2 de septiembre se realizará la 6ta fecha de Rally Neuquino en la ciudad de Andacollo con cuatro corredores de la comarca.

El día de hoy a las 20 arrancará el Rally Neuquino con la largada simbólica en la Plaza de Andacollo y en total serán 29 los corredores que participarán.

Te Puede Interesar: Elecciones en Alianza- Habrá lista unidad

Por segunda ocasión consecutiva el Rally Neuquino sufrió el estado de la economía y tendrá un parque automotor bajo comparado con los números del 2016 y 2017. En estos años y al inicio del 2018 se promediaron fechas con 40 autos anotados.


Los corredores de la comarca serán cuatro: Ricardo Constanzo acompañado de su hermana Macarena con un Fiat Palio en la A5; Marcelo Martínez y Juan Segura con un Senda en la N1; Juan Ormazabal con Jorge Aroca en un Fiat 128 en la categoría A1 y Nicolás Ochoa y Sergio Basoalto en un Ford Ka en la A6.

Constanzo metió podio en Cutral Co y Buscará repetir.

Mañana arrancará la actividad en los caminos con el Primer Prime a las 15 que será el de Villa Nahueve- Rotonda. A las 15.30 se hará el segundo prime que será el de Rotonda-Puente Andacollo.

Estas mismas pruebas se repetirán en dos ocasiones más el día domingo y cerrará la PE 7 con un el Súper-Especial de Ruta 43.

Attachment