Cancio Ganó en el Rally Móbil de Chile

Cancio Ganó en el Rally Móbil de Chile

Después de batallar durante varias fechas, finalmente Cancio pudo ganar en el Rally de Chile.

El piloto de la comarca, Alejandro Cancio, disputó la 5ta fecha del Rally Móbil de Chile en Curicó y logró ganarla y extender su buen momento ya que viene de ganar su 1era Manzana.

El sábado el Ale logró imponerse ante las fallas de los punteros y el domingo cerró la prueba especial de Cerro Condell primero por lo que ganó la categoría R5.

Te Puede Interesar: Petro tiene a las Pentacampeonas 

El año pasado fue de adaptación para el Ale Cancio en el Rally Chileno, mientras que este año estuvo cerca pero por accidentes o problemas con el auto no pudo pelear arriba, sin embargo logró ganar en Chile y ya posicionarse en Rally Móbil de mejor manera.

“Es una felicidad muy grande el haber ganador este rally tan difícil, la clave estuvo en imponer el ritmo de entrada, corriendo lo más rápido posible, pero sin arriesgar. Inclusive cuando ya estaba definida la carrera y venía a un ritmo más tranquilo, el auto se me iba por que los caminos tenían poco grip. Llevaba un año y medio corriendo en el rally chileno y no podía ganar y bueno lo hicimos de la mejor forma acá. Sacamos mucha experiencia para encarar lo que viene”, expresó el triunfador del GP de Curicó a la página oficial del Rally Chileno.

Attachment