El Kick Boxing de Cutral Co va a Centenario

El Kick Boxing de Cutral Co va a Centenario

Ezequiel Muñoz, Osvaldo Parra y Lucas Guerrero pelearán este sábado en Centenario representando a Cutral Co.

Este sábado 8 de Septiembre se realizará una nueva velada de Kick Boxing en Centenario con peleas más que interesantes ya que habrá 3 títulos en juego.

Además se presentarán los estudiantes de la escuela de Kick Boxing de Gustavo Vázquez de Cutral Co y Plaza Huincul. Ezequiel Muñoz hará su 2da pelea ante Luciano Gustavo de Añelo mientras que los otros combatientes ya hicieron una exhibición en Cutral Co y harán su 1era pelea oficial. Se trata de Osvaldo Parra que irá ante Débora Criztafovich de Neuquén y de Lucas Guerrero que peleará contra Nicolás Sánchez Mendieta que también es de Neuquén.

Eze Muñoz que hará su 2da pelea señaló a 299deportes que “vengo más preparado y con confianza para pelear”. Por otro lado agregó que le ayudó debutar de local, “me ayudó mucho y es otra cosa, allá voy a ir más tranquilo. Trabajamos lo de siempre, la guardia que cuesta bastante pero de a poco voy mejorando”.

Osvaldo Parra iba a pelear en Cutral Co pero su contrincante faltó a la cita por lo que terminó haciendo una exhibición, “con respecto a la anterior pelea las sensaciones son las mismas por la emoción y el nerviosismo. Tratamos de preparar la guardia, no moverme mucho y creamos una estrategia de pelea”.

Te Puede Interesar: Elecciones en Alianza- difunden Cronograma 

El más joven es Lucas guerrero que también hizo una exhibición en Cutral Co ya que la idea era prepararlo para esta velada, “acá hay mucha preparación, nos entrenamos tratando de no cansarnos”. Guerrerá irá ante Sánchez Mendieta que tiene un poco más de experiencia por lo que se prepara física y mentalmente, “voy a pelear con alguien que sabe y que ha tenido combates”.

Attachment