La lista oficial difundió esta mañana el cronograma electoral y afirmó que las elecciones están avaladas por personería jurídica.

La comisión actual de Alianza de Cutral Co difundió un comunicado para hacer efectiva la asamblea eleccionaria y asegurar que está avalada por Personería Jurídica.

Según la nota la asamblea general ordinaria se realizará el 15 de Septiembre en la Escuela 152 de Cutral Co a las 18.30, pero si hay más de una lista se pasará a un cuarto intermedio para hacer las elecciones el domingo 16 en el mismo sitio pero de 10 a 18.

Te Puede Interesar: Padres gestionaron la limpieza del predio de Alianza

Por la polémica que se creó ayer por la falta de balances y del padrón electoral respondieron que toda la documentación estará en la sede de Carlos H. Rodríguez 26. Desde la lista opositora, Gloria y Honor Celeste, manifestaron que hoy tampoco estaba la documentación en la sede (ayer hicieron un acta con una escribana por la falta de la documentación pedida).

La Lista opositora hizo un acta con escribana por la falta de padrones y balances el día de ayer lunes.

Con respecto al cronograma electoral publicado se detalla que mañana Miércoles 5 de Septiembre entrará en funcionamiento la junta electoral y desde las 17 se podrá reservar color y nombre de la agrupación y dos apoderados de cada lista.

Te Puede Interesar: Cancio ganó en el Rally Móbil de Chile

Los interesados en presentar su lista tendrán tiempo hasta el lunes 10 de septiembre hasta las 00 hs con sus correspondientes integrantes como estipula el estatuto del club.