Roly trae la selección de ciclismo a Cutral Co

Roly trae la selección de ciclismo a Cutral Co

El ciclista será anfitrión del equipo que visitará la ciudad por la Vuelta de Cutral Co.

“Estoy continuamente en contacto con el director técnico y muchas veces charlamos para traer la selección Argentina a presenciar la Vuelta de Cutral Co. Es algo muy lindo correr con ellos en mi ciudad” contó Maximiliano Roly Navarrete, al tiempo que confirmó que será una delegación de 6 seleccionados los que competirán en la comarca petrolera.

El ciclista de Cutral Co lleva varias temporadas en el equipo argentino y cumplirá el sueño de correr con la albiceleste en su ciudad, pero antes debe completar las primeras pruebas del calendario en la temporada 2018/2019. “Primero tenemos la Vuelta de Catamarca y la Vuelta de Chubut antes de la de Cutral Co” adelantó.

Te puede interesar: El club Enrique Mosconi ya prepara la Vuelta de Cutral Co

El ciclismo de pista no es el único frente que pelea Navarrete, que ya se puso a tono con el MTB. “El fin de semana pasado quedé quinto en La Pampa, el próximo corro en San Martín y el 16 de septiembre la Vuelta de La Ballena en Puerto Madryn” contó.

Los competidores de la Vuelta de Cutral Co no la tendrán fácil frente a los 6 seleccionados argentinos, pero Roly pretende ser protagonista: “Si se me dan las cosas no va a ser sorpresa porque lo busqué. Entrené y entreno muy duro para estar arriba del podio siempre” dijo.