Petro y Rivadavia, locales en la fecha 8 de Lifune

Petro y Rivadavia, locales en la fecha 8 de Lifune

La octava jornada verá al Naranja recibiendo a Maronese por el Oficial; y al Tigre ante El Porvenir en la B. Alianza visitará a Centenario. 

El panorama para los locales mejoró llegando a la mitad del torneo Oficial de Lifune y el caso más notorio es el de Petrolero Argentino que enderezó el rumbo tras la caída en el clásico y abrochó dos victorias consecutivas. Frente a Patagonia e Independiente para llegar a 10 unidades. Ahora le toca regresar al estadio 30 de Septiembre para medirse con Maronese, escolta de los líderes con 14.

Por su parte, Alianza sigue invicto con 3 victorias y 4 empates que lo mantienen en el lote de arriba con 13 unidades, pero para no perderle huella a Don Bosco y Deportivo Rincón debe ir por los tres puntos a cancha de Centenario. Los dirigidos por el Mono Cofré no arrancaron bien pero intentan recuperar el protagonismo y se hacen fuertes en el Gigante de Barrio Sarmiento.

Te puede interesar: No habrá sanciones para Rincón por la agresión al arquero de Alianza

En tanto, Rivadavia mira la otra tabla y quiere mantener el sendero de las últimas fechas que lo llevaron a zona de ascenso. El Tigre de Cutral Co recibirá en Club Plaza a El Porvenir que tiene su fuerte en Primera, Séptima, Octava y Décima, por lo que el plato fuerte parece estar en formativas.

Mención especial para el que promete ser el partido de la fecha. En Rincón de los Sauces se medirán los líderes: Don Bosco (18) con puntaje ideal y un partido menos visitará al Depo con 16 unidades que quiere recuperar el liderazgo. El resto de los partidos: