Gastón Esmerado de Temperley: “El Sur me cae bien”

Gastón Esmerado de Temperley: “El Sur me cae bien”

El DT de Temperley dijo que Cutral Co le trae suerte ya que también ganó por Copa Argentina con Guillermo Brown el año pasado.

Temperley le ganó 2 a 0 a Argentinos y pasó a los 4tos de final de la Copa Argentina 2018 con una buena actuación colectiva.

El entrenador del Gasolero, Gastón Esmerado habló con la prensa y destacó que fueron mejores que su rival justo en un momento complicado para el grupo, “pasamos la fase ante un gran rival, de principio a fin fuimos superiores. En el primer tiempo nos podríamos haber ido con uno o dos goles más pero lo importante fue el carácter que mostró el equipo después de dos golpes duros en la B Nacional. Así que estoy contento por los muchachos que dieron todo y dejaron una imagen buena”.

Te Puede Interesar: Temperley se llevó los goles y el cheque de Cutral Co

Sobre el camino que le queda al Celeste en la Copa fue cauto y le dio prioridad a la B Nacional, “hay que ir final por final, el primer objetivo es el campeonato, mejorar y empezar a sumar de a 3. Y en la Copa cuando nos toque tenemos que preparar los partidos como lo hicimos hoy para seguir pasando”.

Esmerado no se fue preocupado por las chances que desperdiciaron “es lo que tiene la B, en Primera no te perdonan si errás y en la B te dan un poco más de chances. Lo bueno es que el equipo tuvo situaciones de gol, las creó y me quedo con eso más que con los goles errados”.

Te Puede Interesar: ¿Por qué se suspendió Centenario-Alianza?

El Gato Esmerado se siente bien en Cutral Co porque el año pasado ganó ante Chacarita con Guillermo Brown, “la verdad que el Sur me cae bien, es la realidad. Contento porque la gente de acá es muy amable y pudimos ganar”.

Abrazo Sentido del Banco del Gasolero al término del partido.

Temperley deberá enfrentar en cuartos al ganador de la llave entre San Lorenzo y Estudiantes, pero se enfoca más en la B, “los dos rivales son de primera y duros, pero tenemos que pensar primero en nuestro campeonato”.

Attachment