Molina de Dinos RC: “Queremos ganar la plaza”

Molina de Dinos RC: “Queremos ganar la plaza”

Abrahan Molina afirmó que ganaron ante Patagonia RC por la preparación que tuvieron y dijo que irán a ganar ante Pehuenes.

En el debut por el Regional Patagónico Dinos RC le ganó el pasado sábado ante Patagonia RC por 26 a 14 con una buena producción colectiva y con varios puntos individuales altos. Uno de ellos fue Abrahan Molina que marcó un try y estuvo involucrado en el 4to del equipo.

Te Puede Interesar: Los Dinos le ganaron a Patagonia 

Sobre el partido ante Patagonia indicó “lo vi bien, algunos sectores estuvieron difíciles sobre todo en los puntos de contacto pero lo pudimos resolver bien, tuvimos errores pero los resolvimos y eso nos llevó ganar. Entrenamos martes y jueves firmes y mejoramos.

Te Puede Interesar: Rugby femenino-Victorias para Dinos RF

El Back le dio importancia a lo realizado en la semana, “en los entrenamientos fuimos dos packs de fowards y dos líneas de backs y por eso pudimos practicar, timing, la defensa, tackles y eso nos ayudó”.

Te Puede Interesar: Rugby- Pelo y Barba para el capitán de Dinos

Si bien Dinos RC fue superior a su rival y contundente, el el 2do tiempo pasó algún sobresalto y Molina explicó “ellos juegan bien, tienen un equipo muy físico, pero también nosotros entrenamos bien con Conti en la semana. Lo que nos falló un poco fueron los cambios porque no estamos acostumbrados a los cambios de posición, pero lo resolvimos”.

Los Dinos formaron de una forma particular en la salida del sábado.

El Centro fue consultado por si toman este torneo como revancha por el Regional Patagónico pasado, “queremos ganar la plaza, el próximo fin de semana viajamos y vamos a ir ganar ante Pehuenes”.

Te Puede Interesar: Barberis- “Nos acoplamos a la idea de Fernando”

El Verde mostró un buen juego de manos y dinámico y el Molina declaró, “mejoramos mucho en eso, José (Aguiriano) nos rompe mucho ahí y nos tiene cortitos con ese tema, martes y jueves mucha línea y pases y por eso mejoramos cada vez más”.

Attachment