Byron quiere reemplazar a Ginobili

Byron quiere reemplazar a Ginobili

El experimentado pivot de Pérfora bromeó con su edad y admitió estar “ansioso por que empiece el torneo”. 

No me imaginé jugar a los 37 o 38 años cuando empecé, pero mientras pueda voy a seguir y tratar de reemplazar a Manu Ginobili como el pibe de 40″ bromeó Byron Johnson en el inicio de la pretemporada. El norteamericano es el refuerzo más importante en cuestión de nombres para el Verde y él mismo manifestó estar dispuesto a “sumar en experiencia y en todo lo que requiera el equipo, estoy dispuesto a cumplir con lo que pidan“.

Te puede interesar: Molina habló de los objetivos de Dinos

Byron comentó entre risas que durante el receso “comí mucho en Estados Unidos, tenía que aprovechar”, pero aclaró que “estoy en mi peso ideal para jugar y me siento bien. Terminé la liga Rosarina sin lesiones ni molestias“. No obstante, explicó que “soy viejo y en el descanso me mantuve en la cinta y trabajando en el gimnasio para no descuidarme”.

La llegada de Byron revolucionó al club

Respecto al nuevo Pérfora, Johnson remarcó que “el equipo se va a ir armando con los entrenamientos, la primera semana es dificil porque tratamos de ponernos en buenas condiciones físicas, principalmente los viejos. No alcanza con entrar a la cancha y tirar un par de bandejas para entrar a jugar, necesitamos un tiempo más de preparación, pero en eso está el ser profesional

 

Attachment