Alianza ganó al trote ante San Patricio

Alianza ganó al trote ante San Patricio

En su vuelta al Coloso, Alianza ganó 4 a 0 casi sin pasar sobresaltos ante San Patricio, que tuvo a tres ex Petrolero en el equipo.

Alianza de cutral Co recibió a San Patricio del Chañar por la 9na fecha del Lifune y fue una ocasión especial, ya que el Celeste volvió al Coloso del Ruca Quimey luego de cederlo para la Copa Argentina.

Te Puede Interesar: Se rompió una tribuna y un hombre terminó en el hospital

El Gallo comenzó de la mejor manera ya que al minuto tuvo una pelota parada cerca del área para avisar que estaba con ganas de mojar. No tuvo que esperar mucho para que llegue el gol ya que a los 7 minutos luego de una buena jugada colectiva, Rodrigo Pichún definió abajo del arco para poner el 1 a 0.

El local manejó la pelota con Pichún y con Diego Salazar ya que San patricio no presionó la salida ni el mediocampo, dándole mucho tiempo para pensar a los mediocampistas de Alianza.

Te Puede Interesar: Petro empató con 3 hombres menos

Con otra gran jugada colectiva llegó el 2do tanto para Alianza a los 14 minutos del primer tiempo. Le dieron un pase en profundidad a Diego Salazar, que dio una media vuelta en el área y habilitó a Pichún que marcó su doblete.

La visita no tuvo juego y no pudo cruzar la mitad de la cancha con la pelota dominada para molestar a Leonel Bravo. Alianza logró alejarse en el marcador a los 28 minutos con un gol de Darío Villagra por lo que el partido quedó casi definido.

Te Puede Interesar: Rugby- Ganaron los Dinos RC

En el 2do tiempo Alianza dominó el juego con la tenencia de balón y si pasó sobresaltos, fue por una relajación natural por ganar 3 a 0 ante un equipo con pocas variantes ofensivas.

A los 13 minutos del Complementó llegó el tanto de Emanuel Garrido después de un corner y con el tanto lo que quedó fue solo anecdótico, tanto que el Gallo se dio el lujo de errar un penal en los pies de Fernando Basualdo.

Attachment