Alianza: Se rompió una tribuna y un hombre terminó en el hospital

Alianza: Se rompió una tribuna y un hombre terminó en el hospital

El padre de Cristian Figueroa, ex arquero de Alianza, cayó luego de que se quebrara la tribuna y tuvo que ser llevado al hospital.

Alianza casi tuvo una tarde redonda, ya que volvió al Coloso y goleó 4 a 0 a San Patricio, pero todo se vio eclipsado por el accidente de un hincha al término del partido.

Te Puede Interesar: Rugby: Ganaron los Dinos RC

Ya había terminado el encuentro y los hinchas se predisponían a salir de la cancha, pero mientras un hombre bajaba por la tribuna popular que da a la calle Entre Ríos, se quebró el hormigón y pasó para abajo.

Te Puede Interesar:  Petrolero será local por los 4tos del Argentino

El hombre es el padre del ex arquero e ídolo de Alianza, Cristian Figueroa, que cayó y se golpeó por lo que se registró un gran susto. Los hinchas sacaron los escombros y trataron de sacar al hombre hasta que unos profesionales de la salud que estaban en la cancha se acercaron y controlaron la situación.

Los jugadores Matías Takara y Mauricio Inostroza ayudaron trayendo dos camillas para estabilizar al hombre. Los cancheros se movieron rápido para abrir los accesos y hacer que la ambulancia pueda ingresar por Entre Ríos y llevarse al hombre al Hospital. El Sr Figueroa estaba consiente al momento de ser trasladado.

Attachment