Petro empató con 3 hombres menos

Petro empató con 3 hombres menos

El Naranja rescató un punto de la cancha de Sapere en un partido sufrido que terminó con 4 expulsados

Petrolero Argentino visitó al Funebrero por la fecha 9 de Lifune y volvió lastimado. Es la tercera fecha consecutiva que termina con desventaja numérica por tarjetas rojas a sus jugadores.

Te puede interesar: Alianza derrotó a San Patricio

El partido comenzó bien para los dirigidos por San Martín y Vergara, porque Braian González abrió el marcador, pero pocos minutos después Nicolás Cattaneo se fue expulsado por ir con la pierna arriba en una pelota dividida.

Te puede interesar: Don Bosco ganó en el 30 de Septiembre

La desventaja del Naranja favoreció a Sapere que pudo igualar por medio de Enzo Muñoz cuando promediaba el primer tiempo.

Para el inicio del complemento el partido subió en temperatura con más expulsiones. Sebastián Vázquez vio la roja del lado de Petro y el delantero Sepúlveda para el Funebrero. Así quedaron 10 contra 9 y el partido bajó en intensidad.

Te puede interesar: Rivadavia empató con Loncopue

No sería lo último, porque cerca del final Enrique Zapata fue expulsado por el árbitro Martín Ramírez y Petro terminaría aguantando el resultado con 8 jugadores.

El trámite terminó empatado en 1, pero el Matador arrastra una seguidilla de tarjetas rojas que lo complica.

En la fecha 7 ante Independiente fueron expulsados Oscar Valenzuela y Luis Osorio. En la 8 ante Maronese expulsaron a Viveros y Almendra; y ahira se sumaron Cattaneo, Vázquez y Zapata.